EUPV FELICITA AL CLUB DINAMIC DE MISLATA POR LOS ÉXITOS CONSEGUIDOS EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE GIMNASIA ACROBÁTICA 2014

Los logros del deporte base de Mislata pasan inadvertidos para el gobierno del PSOE

dinamic 1El pasado fin de semana más de 50 deportistas de entre 8 y 14 años se dieron cita en la localidad de Betxí (Castellón) para disputar el Campeonato Autonómico de Gimnasia Acrobática, un deporte que requiere de mucha disciplina y dedicación, pero que como muchos otros forma parte del grupo de deportes minoritarios a los que, tanto las instituciones como los presupuestos de las Federaciones Autonómicas y del Estado, prestan poca atención.

El deporte base forma parte de la cultura socioeducativa que propone EUPV, de ahí que reiteradamente denunciemos la mala distribución municipal de las inversiones en deporte y la negligente política de exenciones en el pago de las instalaciones deportivas que el gobierno del PSOE continua ejerciendo, siguiendo la política que impuso el PP de Mislata.

De esta cincuentena de niños y niñas, 9 de ellos/as, de Mislata han pisado los escalones del pódium en este Campeonato Autonómico. Chicos y chicas pertenecientes al Club Dinamic que han regresado con sus medallas colgadas del cuello elevando el buen nombre de la ciudad de Mislata. Lo triste de esta hazaña, que no es una casualidad sino más bien una progresiva consecución de metas y objetivos por el buen trabajo realizado por el Club, es que se ha visto institucionalmente desamparada.

Ni una mención en los medios de comunicación local, ni la visita del Concejal de Deportes, ni la clásica foto del alcalde para incorporar a su revista mensual que pagamos todos los ciudadanos y ciudadanas de Mislata y que él ocupa en exclusividad.

Se da la circunstancia de que dos de ellos estuvieron en Semana Santa en el Campeonato Internacional de la Limes Junior Cup, en  Aalen (Alemania) quedando Alex Granell  -de Mislata- y su pareja deportiva, Rafael Planells,medalla de oro en parejas masculinas juvenil, y en el puesto nº 12 Ruth Barranco junto a sus compañeras.

El próximo mes de mayo van a Granada a un Open Internacional y, en junio, todos ellos están convocados para el Campeonato de España en Vigo.

Salvador García de la Mota (EUPV) sirva esta nota de felicitación, pero a la vez de denuncia para que el gobierno local y la concejalía de deportes y educación ‘se pongan las pilas’ y presenten después de tres años de gobierno con mayoría absoluta un proyecto para el deporte base y la partida presupuestaria correspondiente para mejorar aún más el futuro deportivo y educativo de las nuevas generaciones de mislateras y mislateros.

 

ANEXO:

Los deportistas (todos ellos del Club Dinamic) de Mislata (en negrita) junto a sus parejas o tríos fueron:

– Silvia Coronado, Nuria Gimeno y Julia Pérez medalla de ORO trío junior 1.

– Alex Granell y Rafael Planells  medalla de ORO pareja masculina juvenil.

– Ruth Barranco, Vanessa Marcilla y Aida Ramos medalla de ORO trío juvenil

– Pepe Moreno y Candela Palop medalla ORO en pareja mixta cadetes.

– Andrea Bellver  y  Andrea Molina medalla ORO pareja femenina infantil

– Noa Bellver  y Marina Chamorro medalla ORO pareja femenina alevín.

– Kike López y África Granell medalla PLATA pareja mixta infantil.

– María Boza , Martina Fernandez y Rebeca Muñoz  medalla BRONCE trío infantil.

Mislata, 12 Mayo 2014

 Más información: Salvador García de la Mota. Concejal EUPV Mislata

Anuncis

Quant a mislataroja

Informatiu digital independent i d'esquerres de Mislata
Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s