EUPV MISLATA PIDE LA DIMISIÓN DEL ALCALDE POR CELEBRAR LOS 35 AÑOS DE AYUNTAMIENTOS DEMOCRÁTICOS SIN INVITAR A LOS PARTIDOS POLÍTICOS

Lo que debía ser un homenaje a la Democracia se convirtió en una pantomima personalista sin ningún fundamento.

El pasado miércoles se realizó en el Centro Cultural de Mislata la celebración de los ‘35 Años de Ayuntamientos Democráticos’ un proyecto personal del alcalde, preparado en el más riguroso secreto, para exhibirse una vez más y exhibir también su supuesto arrollador triunfo en las Elecciones Europeas del domingo 25 de mayo. 

Para ello se invitó a participar a los alcaldes y concejales y concejalas de las ocho corporaciones municipales que ha habido desde la llegada de la Democracia, así como a distintas asociaciones del municipio. Sin embargo Alcaldía “olvidó” invitar a los partidos políticos, verdaderos artífices de la Democracia y sin los cuales no hubiera sido posible esta etapa democrática que estamos viviendo, sin ellos tampoco hubiéramos contado con estos concejales y concejalas que Carlos Fernández Bielsa parece olvidar que lo han sido en representación de estos partidos y que han defendido y llevado a la práctica las distintas políticas elaboradas por los partidos.

En resumen, es inconcebible que se homenajee a los representantes de los partidos políticos sin tener en cuenta a estos últimos. Además, resulta una descomunal torpeza y una ofensa directa que, en el caso de los/as ediles mislatenses fallecidos, que también fueron nombrados a modo de homenaje, no se invitara a los familiares (viudas y viudos, hijos e hijas, etc.) a participar en este acto.

Esto no es aceptable desde ningún punto de vista y por ello pedimos la dimisión del alcalde. Además, para intentar entender esta mayúscula torpeza e incongruencia tendríamos que pensar que el exacerbado ego del alcalde y su superlativo afán de protagonismo unido a su política de escaparate y el hecho de que absolutamente todo lo que hace es para salir en la foto, cosa que ha contagiado a todo su Equipo de Gobierno, le lleva a suponer que lo único importante es él mismo y la parafernalia que le rodea y no entra nunca en el fondo de las cuestiones, olvidando y dejando al margen lo verdaderamente importante y todo lo que le pueda hacer una mínima sombra en la foto.     

Como muestra, una más, está el vídeo que se proyectó en el acto en el que existen grandes lagunas de los últimos años de esta población y en el que únicamente se desglosaron los “logros” del PSOE.     

 

Mislata, 30 Mayo 2014

 

Anuncis

Quant a mislataroja

Informatiu digital independent i d'esquerres de Mislata
Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s