¡BIENVENIDO “MISTER BIELSA”!

El alcalde convierte la firma del Convenio de Cesión de suelo militar a Mislata –ya aprobado por el pleno- en un circo populista y electoralista al mas puro estilo americano.

Edificio y solar Militar cedido en el convenio

Carlos F. Bielsa emulando a José Isbert en el papel de alcalde de finales de los años 40 ha montado todo un espectáculo con el Acto Protocolario de Firma de la Cesión de terrenos del antiguo Cuartel de Sanidad Vigil de Quiñones con el que Mislata obtendrá 8.558 m² para uso dotacional.

Llamadas y e-mails a todas las asociaciones del pueblo y a particulares, buzoneo de la invitación solicitando la asistencia, Bando Municipal anunciando el evento…  y todo ello con medios municipales. Todo parece poco para el Gobierno del PSOE de Mislata para hacer de la firma de un convenio un fastuoso acto “para mayor gloria de Bielsa”.

La Dirección Local de Esquerra Unida de Mislata, tras hacer una valoración política, no  va a participar en esta puesta en escena –ni en ninguna otra de carácter similar- entendiendo que el despliegue informativo, el reparto del Bando con datos manipulados, el buzoneo y el empleo del personal del ayuntamiento tiene un coste que en la situación actual ha de emplearse en otras necesidades más urgentes como por ejemplo, la sanidad pública, el empleo o la atención social. Bielsa esta convirtiendo cualquier acto que se realiza en Mislata en una puesta en escena a cargo del erario público de su precampaña electoral.

El Bando y el buzoneo a la ciudadanía de Mislata describe una “Cesión del Cuartel Militar” que es falsa. La superficie del Cuartel Militar con su Hospital es de 128.300 m² aproximadamente, de los cuales el 72% está en suelo de Quart de Poblet y el otro 28% corresponde a Terrenos de Mislata, es decir 35.900 m².

Estos 35.900 m² están ocupados por el Hospital Militar y el acuartelamiento Vigil de Quiñones y son 17.117.42 m² que corresponden a este acuartelamiento sanitario los que están en el marco del Convenio y de los que a la ciudad de Mislata le corresponde la mitad (8.558 m²) lo que supone un 6,6% de todo el suelo que ocupan las instalaciones militares y sanitarias.

Afirmar, tal y como hace intencionadamente el Bando Municipal la “Firma de Cesión del Cuartel Militar a la ciudad de Mislata” no es cierto, ya que se trata de menos de la mitad del mismo.

Mislata, 15 Enero 2015

Advertisements

Quant a mislataroja

Informatiu digital independent i d'esquerres de Mislata
Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s